Hostel en Bariloche
 

HOSTEL REFUGIO CORDILLERA BARILOCHE

Hostel Refugio Cordillera, fue el 1° hostel a construir en Bariloche, en la zona más linda de la ciudad, cerca de los bosques, montañas y lagos.

Andy, un viajero acostumbrado a hospedarse en hostels por todo el mundo, construyo ese hostel en Bariloche para compartir la sensación de liberdad y buena onda que todo viajante busca encontrar.

             
       
             
       
             

Salón de uso multiple

Un espacio donde empiezan amistades, proyectado para compartir, el salón es la alma del hostel. Aqui tenemos un hogar a leña, mesas, ping-pong, sillas y sofás para que disfrutes, también disponemos de internet wifi por todo el hostel.

Si sos musico podes expresarte (piano, guitarra, ukelele y variados instrumentos de percusion). Si sos contador de historias tenes tu lugar, cualquier disciplina artistica, bienvenidos.

             
       
             
 
 

Habitaciones compartidas y privadas

Habitaciones compartidas com dormi colectivo (dispones de lockers) y ademas es mas economico. Si preferis, dispones de habitación privada solamente para vos o 2 y 3 personas.

             
       
             

Habitación privada con baño privado

Si quieres mas privacidad también disponemos de una habitación privada con baño y dos piezas separadas, pudiendo alojar hasta 4 personas, con entrada individual al hostel.

             
       
             

Cocina colectiva

Una amplia y completa cocina colectiva, en Refugio Cordillera tendrás todo lo que necesites para cocinar solo o quiza para tus amigos. Con cocina y horno industrial, además de todos los implementos.

             
       
             
 
 
© Hostel Refugio Cordillera - Hostel y hospedaje en Bariloche | Patagonia Argentina
 
Inicio Hostel Ubicación Bike Escalada Trekking Esquí Contacto Facebook